Washington Pérez fue Campeón Master de Ciclismo

|



El ciclista de nuestro medio Washington Pérez logró el primer puesto del Campeonato de Ciclismo Master, desarrollado en cuatro etapas que finalizará el pasado sábado 23 de junio y que tuviera como sede las ciudades de Mercedes y Fray Bentos. El deportista local consiguió quedarse con el tercer puesto de la primera etapa, fue segundo en la 2ª jornada, fue primero en la 3ª etapa y en la última fecha se quedó con el tercer lugar, logrando así el Campeonato del deporte pedal.

De la actividad también participaron Ariel Olaverry quien formó parte de dos etapas y David Villegas que concurrió a una jornada. Las fechas primera y tercera se corrieron en la ciudad de Fray Bentos, mientras que las dos y cuatro fueron desarrolladas en la ciudad de Mercedes, lugar donde se llevó a cabo la entrega de premios consistente en trofeo y dinero para los ganadores.

El fin de semana comienza otro campeonato de la categoría el que tendrá lugar en la ciudad de Paysandú, en la cual también podrían formar parte corredores de nuestro medio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.