​Lo que viene en el Clausura

|

El Reglamento establece que no puede disputarse una nueva fecha sin haber culminado la anterior, y eso es lo que deberá resolver el Consejo Directivo de la Liga Regional de Fútbol de Cardona que sesiona mañana por la noche en Sede del Club Atlético Colonia.

El sábado por la noche, en el Polideportivo, cuando iban 8’ del primer tiempo de Reserva entre Unión y los rojiverdes, fue suspendido el cotejo en virtud de la densa niebla que quitaba total visibilidad, por lo que obviamente tampoco pudo disputarse el partido de Primera División.

Ante la escasez de Árbitros – la Liga contaba con siete Funcionarios – para el fin de semana, y al repetir actuación dos de ellos ayer, no se pudo completar en la víspera, por lo que la 3era jornada del Clausura quedó inconclusa.

Las opciones son dos, jugar en el correr de esta semana Unión – Colonia, o hacerlo el próximo domingo, lo que equivaldría a perder una fecha, que en realidad serían dos, porque ya está previsto no tener actividad el domingo 15, en oportunidad de disputarse la Final del Mundial.


Partidos de la 4ta Fecha

El Fixture marca los enfrentamientos de Nacional – Unión en Parque “Luis.V.Perdomo”, Peñarol local en escenario a definir, frente a Larrañaga en el clásico de “La Colonia”, y Colonia – Santa Emilia en Parque “Miguel de Vega”, teniendo libre Colón.


Resultados Generales 3era Fecha Torneo Clausura

Primera División

Santa Emilia 1: Juan Manuel Fragosa – Colón 1: Diego Silva (penal).

Nacional 6: Lorenzo Alvarez 2, Franco López, Lautaro Alvarez, Emanuel Aguiar, y Joaquín Wigman – Peñarol 0.

Partido pendiente: Unión – Colonia.

Libre: Larrañaga.


Categoría Reserva

Santa Emilia 1 – Colón 1.

Nacional 2 – Peñarol 2.

Unión – Colonia: Suspendido a los 8’ a raíz de la niebla, resultado parcial 0 a 0.

Libre: Larrañaga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.