​Se define el Apertura

|

Queda para disputarse la última fecha del Torneo Apertura de la Liga de Baby Fútbol Florencio Sánchez-Cardona, cuando se reanude el próximo 14 de Julio de acuerdo a lo establecido.

Haciendo un repaso por las diferentes categorías y cómo llegan a esta instancia, detallamos lo siguiente:

Categoría 2001. Lidera Nacional con quince unidades, quien enfrentará a Colón que suma cuatro puntos, con el empate será el campeón. Santa Catalina es el que lo sigue con doce puntos, enfrentando a Unión que no suma unidades, por lo que deberá ganar y esperar a que Nacional no sume. En esta categoría no hay final.

Categoría 2010. Ya resultó campeón Colonia con doce unidades, repitiendo lo hecho en el Torneo Preparación, teniendo jornada libre en la última fecha.

Categoría 2009. El líder es Colonia con nueve puntos, cuenta con fecha libre en la séptima fecha, lo siguen Nacional con siete puntos, quien enfrenta a Colón que suma tres unidades y Santa Emilia con siete puntos también, que no juega al no tener esta categoría Miguelete, por lo que de empatar o ganar el tricolor, será el campeón. De no sumar, Colonia se quedará con el torneo.

Categoría 2008. Santa Emilia lidera con trece unidades, enfrenta a Miguelete que cuenta con tres puntos, lo sigue Nacional con doce puntos, quien juega ante Colón que tiene ocho puntos, Colonia llega a doce puntos también, teniendo fecha libre, por lo que una victoria del santo lo consagra campeón, en tanto de ganar Nacional y no hacerlo Santa Emilia, será campeón el tricolor.

Categoría 2007. Santa Catalina está a tope con quince unidades, enfrenta a Unión que suma diez puntos, lo sigue Miguelete con doce puntos, quien juega ante Santa Emilia que cuenta con tres unidades, con un empate es el campeón. De no sumar y Miguelete ganar su encuentro, se encontrarán en una final.

Categoría 2006. Colón y Colonia lideran con doce unidades, el decano enfrenta a Nacional que cuenta con siete puntos, en tanto Colonia tiene fecha libre, los sigue Santa Catalina con diez puntos enfrentando a Unión que tiene tres puntos. Por lo que de ganar el decano, se queda con el título, en caso de empate y de que Santa Catalina gane su encuentro, habrá final entre decanos y los de la banda roja.

Categoría 2005. En esta categoría se está disputando el Torneo Clausura, siendo este la despedida de la cancha chica. Lideran Colón y Santa Emilia con trece puntos, seguidos por Nacional con doce unidades. Se enfrentan decanos y tricolores. Santa Emilia se mide ante Miguelete que suma seis unidades. En caso de ganar Colón y Santa Emilia, habrá final. De ganar Nacional y no lo hagan los del K 4, será campeón el tricolor.


Tabla Anual.

Jugadas seis fechas de este torneo, donde Colón, Colonia, Nacional, Santa Emilia participan en siete categorías, Miguelete, Santa Catalina en cinco y sumando la categoría 2005 en el Apertura, las posiciones hasta el momento marcan que el Club Nacional es el líder. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.