“Queremos ganar el Campeonato Local, pero también miramos más allá en el tiempo porque tenemos el Departamental”

|



El sector defensivo de los del K 4 no tuvo mayores inconvenientes en el cotejo del pasado domingo, que se saldó con triunfo locatario por 3 goles a 1.

“Logramos otra victoria al igual que en la primera fecha, el partido terminó de una forma no deseada, los muchachos de Peñarol reaccionaron mal, seguramente un momento “de calentura”, pero no debería haber terminado así, para nosotros fue importante después del descuento de ellos, y que en la jugada siguiente casi empatan, haber logrado el tercero que dio mayor tranquilidad”.

Este segundo Torneo sirve a los “santos” no solo para poder pelear por posiciones de vanguardia, sino a la vez para ir preparando al equipo para la competencia Departamental: “lo tomamos de esa manera, es obvio que queremos ganar el Campeonato Local, pero también miramos más allá, de a poco vamos agarrando rodaje, además no tenemos la presión de tener que clasificar al Departamental, les agradezco la gentileza, y envío un saludo para mi familia”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.