Tercera fecha del Clausura comienza esta noche y culmina mañana

|


Loqueviene 5


Unión y Colonia adelantan para esta noche en el Polideportivo, dando así inicio a la 3era jornada del Clausura que tendrá complemento mañana a la tarde.

A la hora 19 jugarán en Reserva, y desde la hora 21 en Primera División, en tanto el domingo tendrá los horarios habituales de 13 hs y 15 hs respectivamente, habiendo quedado postergado por acuerdo de partes el cotejo de Sub 17 entre Santa Emilia – Colón que debería abrir el Clausura en dicha Categoría – estando motivado por el tradicional viaje a Bariloche en esta época del año, por parte de varios jóvenes -jugándose antes que se produzca el siguiente choque de acuerdo a lo que marca al Fixture – Santa Emilia – Nacional que será en la 5ta fecha –

A propósito, aurirrojos y el decano disputarán el partido más atractivo en Primera División, ya que ambos tienen puntaje perfecto y están liderando este segundo Torneo de la temporada interna.

El complemento será para Nacional – Peñarol, llegando los aurinegros muy diezmados a raíz de las siete expulsiones del anterior fin de semana, teniendo libre en la oportunidad, Larrañaga F.C.



Detalles Generales de la Etapa

Polideportivo: Unión – Colonia – Hoy – Hora 19 en Reserva y Hora 21 en Primera División. Terna Primera: Cristian Ríos, Juan De León y Juan Ignacio Mattos. Terna Reserva: Juan De León, Cristian Ríos y Juan Ignacio Mattos.

Parque “Juventud Unida”: Santa Emilia – Colón – Mañana – Hora 13 en Reserva y Hora 15 en Primera División. Terna Primera: Cristian Ríos, Juan Ignacio Mattos y Carlos Martínez. Terna Reserva: Juan Ignacio Mattos, Cristian Ríos y Carlos Martínez.

Parque “Luis.V.Perdomo”: Nacional – Peñarol – Mañana – Hora 13 en Reserva y Hora 15 en Primera División. Terna Primera: Oscar Pereyra, Juan De León y Mariana Vera. Terna Reserva: Juan De León, Oscar Pereyra y Mariana Vera.

Libre: Larrañaga F.C.

Valor general de la entrada $100, autos $50.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.