Colonia participó en Montevideo de la celebración del Día Mundial del orgullo LGBT

|


a Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia participó ayer, en Montevideo, de la celebración organizada por la Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay con motivo del Día Mundial del Orgullo LGBT.



Los organizadores destacaron especialmente la participación de la delegación coloniense, integrada además por ediles de la Junta Departamental, y acentuaron que se viene trabajando “muy bien y con gran espíritu de equipo” en la organización del 3er. Congreso Internacional LGBT que se realizará en Colonia del Sacramento.


El Director de Turismo de la Intendencia, Andrés Sobrero, hizo uso de la palabra y destacó el “orgullo que significa para nuestra comunidad ser anfitriones del evento” y que “más allá de la relevancia e importancia del evento en sí, determinará un paso más en el posicionamiento de Colonia como destacado Destino Friendly”.


Recordamos que para este Congreso, a realizarse en setiembre, los directivos de la Cámara uruguaya LGBT esperan una concurrencia aproximada a las 750 personas, que contará con delegaciones de nueve países y en el que han comprometido su presencia Embajadas y destacadas marcas internacionales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.