“Acá no importa quien haga los goles, lo fundamental es ganar”

|



El delantero de Santa Emilia complicó a todo el sector defensivo de Peñarol el pasado domingo, en la victoria de los aurirrojos que tienen puntaje perfecto tras la 2da fecha del Clausura.

“Fue un partido duro porque Peñarol es difícil para todos, una lástima lo que sucedió al final con todas esas expulsiones que lo van a debilitar, el árbitro dejó pegar pero sacaba amarillas por hablar”.

Los “santos” intentan cambiar la cara con relación al Apertura, y los resultados positivos sirven para ir afirmando esa posibilidad: “hemos arrancado bien, Santa Emilia es un equipo aguerrido que da pelea a todos, me entiendo muy bien con Maxi (Bertinat), es un gran jugador, no importa quien haga los goles, lo fundamental es ganar”.

Santa Emilia piensa también en la actividad Departamental, con una nueva participación este año en la Liga Mayor Divisional A: “lo primero será mantener la categoría, el año anterior demostramos que ninguno es más que nadie, habrá que ir partido a partido”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.