En medio de la adhesión al Mundial acondicionan local para atención al público

|




En medio de la adhesión a la participación de la selección uruguaya en Copa Mundial de Fútbol en Rusia, que determinó pintar las letras corpóreas con el nombre de la localidad, la Junta de Santa Catalina, desarolla una serie de iniciativas vinculadas a mejoras en su estructura edilicia, previo al cambio de modalidad en la atención al público.

La Secretaria de la Junta, Valeria González, informó al Periódico que el pintado del nombre de la localidad con motivos celeste y blanco, junto al sol, fue una iniciativa para adherirse a la fiesta del Mundial de Fútbol y desde la propia localidad, demostrar el apoyo a la selección.

La iniciativa prendió y rápidamente recorrió las redes sociales con comentarios que destacaron la idea.

En otro orden de cosas, la Junta se está preparando para lo que será en las próximas semanas el cambio de mobiliario y el retiro del histórico mostrador que separaba al contribuyente con el funcionario. Esa división será retirada y se colocarán escritorios para lograr una atención más personalizada.

Previo a ello se comenzará con el arreglo de pisos y en este momento se están mejorando los aleros del corredor del antiguo edificio que hoy es sede de la Junta Local.

Asimismo en los próximos días comenzarán el cambio total de la red eléctrica del Salón Municipal Uruguay. La existente es vetusta y se necesita una modernización de la misma para asegurar el servicio en un edificio que está en permanente actividad. Allí se realizan espectáculos, reuniones de todo tipo y también se dictan cursos municipales. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.