Repercusiones de un domingo “caliente”

|


  • Si bien el árbitro Walter Aberasteguy hará ingresar nota adjunta al Formulario, el cotejo de la víspera entre Santa Emilia – Peñarol que estaba 3 a 1 a favor de los aurirrojos, está finalizado en virtud de siete expulsiones por el lado de Peñarol, ya que a las dos registradas en el campo de juego – Marcelo Celio y Marcos Pereira – se suman otras cinco cuando se armó el tumulto en donde el árbitro fue arrinconado contra el tejido olímpico, quedando de esa manera los aurinegros en inferioridad numérica.
  • Uno de los integrantes del Servicio de Seguridad Privada recibió una agresión en su intento de proteger al árbitro, ante lo cual habría realizado la correspondiente denuncia, que puede pasar también a otra órbita, situación que sería acompañada por los integrantes de la terna.

  • Una medida gremial es una de las posibilidades manejadas, en virtud de la agresión los árbitros podrían paralizar el fútbol durante el próximo fin de semana, esto no está confirmado, recién se conocerá mañana en la Reunión de la Liga, esperando el Consejo Directivo contar con dicha información, previo a fijar la fecha, aún cuando también está de por medio el tema del Campeonato del Mundo. Sin dudas será un martes muy movido a nivel de la Liga, aún cuando todo el material recibido, pasará sin más trámite al Tribunal de Penas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.