Clubes se reunirán la semana próxima para nombrar nueva autoridades de la Liga

|


Tras la renuncia el martes pasado del cuerpo de Neutrales de la Liga del Centro, los clubes se reunieron esta semana para analizar la situación y decidieron suspender la jornada de este fin de semana, hasta tanto no se nombren las nuevas autoridades, cosa que sucederá el martes próximo en encuentro que tendrá lugar en sede del club Libertad de Palmitas.

La renuncia del Presidente Julio Videla y de los tres Neutrales (Daniel Varela, Richard Castillo y Néstor Echániz) se dió el martes luego de la reunión de la Liga, donde los clubes le retiraron la confianza al Colegio de Árbitros y designaran una nueva integración.

A raíz de esa situación autoridades de las siete instituciones se reunieron el miércoles pasado en la localidad de Risso, donde analizaron lo sucedido y decidieron suspender la tercera fecha del Clausura que debía jugarse este fin de semana, fijando para el martes venidero el nuevo encuentro.

Ahí se deberá integrar la nueva conducción que tendrá la Liga hasta el cierre de la temporada. Es necesario designar al Presidente, Secretario y Tesorero. Este último cargo lo venía desempeñando el club Santa Catalina, en la persona de su Presidente, Aníbal Espinel, por lo que se considera que seguirá en ese lugar. ..




Nota completa en edición del 23 de junio de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.