​Allanamientos en Ombúes de Lavalle

|



La ciudad de Ombúes de Lavalle amaneció este viernes con amplio despliegue policial al desarrollarse en la localidad varios procedimientos que aun vienen siendo investigados.

La Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Policía de Colonia y de personal de BEPRA, fueron solicitados por parte de la policía para llevar adelante cinco allanamientos que fueron concretados en la mañana de ayer en Ombúes de Lavalle. Dichos procedimientos terminaron sin personas detenidas, lográndose incautar motos y productos agropecuarios entre ellos, semillas, explicó al Periódico el Fiscal que atiende el caso, Carlos Chargoñia, con sede en la ciudad de Carmelo. Consultado sobre qué motivó los allanamientos realizados, indicó que se trabajó en base a hurtos cometidos en la localidad, así como también algunos abigeatos y tráfico de estupefacientes, aunque al finalizar los controles no fueron localizadas sustancias. “Los allanamientos no dieron los resultados esperados” manifestó Chargoñia, explicó además que se continúa con la investigación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.