Reunión quincenal de la Junta Departamental de Soriano

|

Blancos


El plenario de la Junta Departamental de Soriano fue covocado a dos sesiones para el próximo lunes 25 de los corrientes.

La primera de ellas es en régimen extraordinario y fue citada para la hora 19.30 por Presidencia, al amparo de lo dispuesto en el inciso b) del artículo 20º del Reglamento Interno de la Corporación, con la finalidad de reconocer a integrantes del plantel y técnico del Club de Remeros Mercedes, por su destacada pareticipación en eventos internacionales desarrolados en Bolivia y Chile.

La segunda convocatoria refiere a la sesión ordinaria quincenal que habrá de llevarse a cabo el lunes a partir de la hora 20.oo.

En esta última se analizarán un total deexpedientes, solicitándose parade ellos el archivo en bloque por diferentes motivos establecidos en los informes de las comisiones asesoras que los estudiaron.

-

Los temas del Orden del Día

Los temas que integran el orden del día para esta oportunidad son los siguientes:

  1. Comisión de Asuntos Internos eleva propuesta para realizar un llamado interno a fin de cubrir vacante de un cargo de Auxiliar Taquígrafo.
  2. Planteamiento del suplente de edil Alfredo Antognazza, solicitando se declare de interés departamental el proyecto auspiciado por la Fundación ATENEO.
  3. Planteo del edil Luciano Andriolo, referido a situaciones que se dan en viviendas del Banco Hipotecario y en Paso Artigas de la localidad de Santa Catalina.
  4. Edil Marco Morosini presenta planteos para mejorar y optimizar servicios y espacios de la localidad de Santa Catalina.
  5. Edil Luciano Andriolo eleva planteo sobre falta de iluminación en Barrio Sur de Santa Catalina.
  6. Planteamiento del edil Emanuel Borges, solicitando bituminización de tramo de Camino Olazagastti.
  7. Planteo del edil Juan Rey, trasladando solicitud de vecinos de Egaña por el arreglo de caminos de la zona.
  8. Los expedientes para los que se solicita el archivo en bloque son los siguientes:

Edil Marco Morosini solicita urgente reparación del camino Olazagastti.

Planteamiento del edil Juan Rey, refiriéndose a existencia de pozo y mal estado de calle 18 de Julio.

Planteo del edil Guillermo Gutiérrez, refiriéndose a rotura de caño de OSE en Rivera e/ Detomasi y Paysandú de la ciudad de Mercedes.

Edil Carlos Susaye presenta inquietud sobre iluminación, reacondicionamiento del Camino Olazagastti, zonas linderas y cunetas.

Planteamiento del edil Marco Morosini, presentando una serie de inquietudes de vecinos de las localidades de Egaña y Risso.

Planteo del edil Luciano Andriolo, refiriéndose a las malas condiciones en que están las callesy otros servicios de zona de Plaza Eugenio Aguilar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.