​Renunció el Presidente de la Liga del Centro

|



La decisión tomada por los siete clubes de la Liga del Centro, de conformar un nuevo Colegio de Árbitros (ver página 14), luego de que seis instituciones le retiraran la confianza a los anteriores integrantes, derivó en la renuncia del presidente de la Liga, Julio Videla y podría desencadenar en el alejamiento de los demás Neutrales, cosa que era evaluada en la tardecita de ayer al cierre de esta información.

En una carta elevada a los clubes con fecha 19 de junio de 2018, Videla plantea su alejamiento de la presidencia de la Liga. “Me dirijo a ustedes con el fin de hacerles llegar mi renuncia al cargo de Presidente de nuestra Liga. En este momento siento que no se defiende el trabajo y dedicación que tiene uno como Neutral”, comienza diciendo la misiva.

Pienso que si los clubes votan un órgano tan importante cuando los Neutrales no están de acuerdo, tendrán sus motivos”, señala Videla en la carta, para agregar más adelante: “creo que he cometido errores estando a cargo del Consejo Ejecutivo, pero la dedicación y transparencia ha sido como siempre me he manejado”.

“Esto es una decisión personal y pido disculpas a mis compañeros Neutrales, por no consultarles antes al no querer comprometerlos. Yo llegué solo a esta Liga y solo me voy”, finaliza la carta de renuncia.

“Es poco serio salir y entrar a la Liga cuando ellos quieren”

Tras conocerse por las redes sociales su dimisión, haciéndose pública la carta, Centenario consultó a Videla, ocasión en la cual dio a conocer los motivos de su alejamiento. Dijo que cuando Rodó propuso la integración del nuevo Colegio de Árbitros…


Nota completa en edición del 20 de junio 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.