Casi treinta personas recibieron asistencia del Club de Donantes de Sangre

|





Desde la primera jornada de donación de sangre el 30 de setiembre de 2015 el Club de Donantes de Rotary Club hasta la sexta donación realizada el pasado 11 de abril, “hemos trabajado a nivel del Club con todo el placer que da saber que estamos brindando una herramienta de utilidad para todos los que se quieran integrar” según expresó la institución a través de un comunicado. Son 120 los grupos asociados, siendo beneficiadas unas 600 personas aproximadamente. A su vez, en el transcurso concurrido el Club ha solucionado los pedidos de donaciones de 29 asociados que debieron realizarse intervenciones quirúrgicas.

El Club ha resuelto impulsar una nueva etapa de incorporación de socios desde la fecha hasta el 30 de julio de 2018, a efectos de tenerlos en cuenta para la próxima jornada de donación. Para lo cual se debe presentar a los administradores un listado de hasta seis personas con nombres completos, edad y número de cédula para registrarlos. El derecho se obtiene a los 90 días de realizada la primera donación y se conserva para los seis integrantes con una donación anual, pudiendo realizarla cualquiera de los integrantes. Todos los costos así como la coordinación de las jornadas son cubiertos por el Club Rotary.

Ofrecemos a toda la comunidad esta herramienta que ya ha permitido que 29 vecinos se hayan operado sin preocupación por conseguir donantes. Estamos a disposición para informarle o aclarar dudas. Por consultas a los administradores o con los señores Rudy Purtscher y Emilio Tourn“.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.