“Golpe de “Nocaut” frente a Colonia

|



Entre el fútbol y el boxeo, este año volvió a colocarse la camiseta del club de sus amores y es uno de los primeros recambios del DT Diego Terán. Oportuno ingreso el pasado domingo frente a Colonia, convirtiendo el segundo tanto de su equipo.

“Contento por la victoria y en lo personal por el gol, a veces los partidos se complican, por ahí la ansiedad por querer liquidarlo termina jugando en contra, el Clausura nos da la posibilidad de revancha, la idea es pelear este Torneo y clasificar al Departamental”.

Los guantes de boxeo no han quedado atrás, pero ahora también está el fútbol de por medio, “sigo con el boxeo y en cuanto a esto, vengo a entrenar cuando puedo, la idea es ponerme bien físicamente, son dos deportes diferentes, por más que esté bien entrenado para el boxeo, acá me ahogo mucho, por eso quiero mejorar para poder dar una mano a Colón”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.