​Municipio otorgó las primeras 20 licencias de conducir en Florencio Sánchez

|



Se cumplieron en Florencio Sánchez la dos primeras jornadas de expedición de licencias de conducir en Florencio Sánchez, actividad que tiene como sede el Centro de Barrios “Los Vascos”. Cabe mencionar que hasta el momento dicha documentación sólo se puede tramitar en Colonia del Sacramento, Rosario, Carmelo y desde hace un mes en Nueva Helvecia y Florencio Sánchez. Ya fue anunciado para el 26 de junio el día en que se realizarán nuevamente licencias, para el cual se cuenta con quince personas convocadas, principalmente de la localidad. Según expresó el Alcalde Alfredo Sánchez en la sesión de este lunes del Municipio florentino, la idea es cerrar un poco más el círculo de inscripciones de aquellas personas que necesiten el documento de circulación, “dejar la gestión para Florencio Sánchez, Miguelete y zonas rurales, que Ombúes de Lavalle concurra a Carmelo, ya que está cerca y allá tienen mejor estructura para trabajar y más funcionarios que nosotros”.

La Secretaria Moira Andrada -quien realiza la tarea junto a la funcionaria María Emilia Ambroggio y el personal de la Dirección de Tránsito que llega desde la Intendencia- aseguró que la cantidad de gente ya anotada da como para completar seis días más de atención, conociéndose detalles de mucha gente que está recabando lo necesario para acceder a la licencia de conducir. Cabe mencionar que hasta el momento sólo se ha concretado un trámite por primera vez, en su mayoría son para renovación. “Esta primera meta se está cumpliendo, estamos cubriendo la necesidad de la gente a nivel local, tenemos la aspiración de poder expedir licencia profesional, vamos a ver si lo podemos llevar a cabo”, comentó Sánchez.



Cordón cuneta en Bulevar


Durante la reunión del Municipio se mencionó que funcionarios de esta repartición continúan trabajando en la construcción de cordón cuneta en Bulevar Florencio Sánchez, tarea que se encamina hacia su finalización. Luego de lo que fue la terminación del acordonado sobre el sector Sur de las plazoletas entre calle Libertad y Ruta 57, se viene cumpliendo con el trabajo en el lado Sur del Bulevar, desde calle San José al Oeste, para la última etapa cumplirla entre calle San José (Almacén El Progreso) hasta Ruta Nº 57, 250 metros, donde además se construirán badenes y se llevarán a cabo algunas mejoras en paso a nivel de Viera y Benavides. Con las tareas mencionadas quedaría finalizada esta obra, dejando pronto este paseo público florentino para la bituminización que estará a cargo de la Dirección de Obras de la Intendencia de Colonia. 


Nota completa  en edición del 20 de junio 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.