“Tenemos que seguir peleando, este grupo no baja nunca los brazos”

|



Bi Campeón Nacional con la Rojita en su momento, en la segunda oportunidad luciendo el brazalete de capitán, pasaje por el profesionalismo – Central Español – lo que habla de experiencia a pesar de su juventud. Ayer resultó clave, con intervenciones sobresalientes que permitieron a su equipo mantenerse en partido hasta el mismo final, peleando en inferioridad numérica.

“Es muy difícil jugar con dos menos y ante un equipo que lo hace muy bien, máxime en su cancha que es amplia y la saben abrir, peleamos hasta el final pero no se dio”.

El equipo mostró rebeldía ante la adversidad, no bajando nunca los brazos, “son cosas que a pesar de la derrota suman para bien, en el Apertura pudimos ganar un solo partido, pero hay una buena “gurisada” con muy excelentes condiciones que nunca se achican”.

Experiencia y recorrido a pesar de ser muy joven, ahora de vuelta en nuestro medio, “es lindo “volver a casa”, el año anterior estuve en Liga del Centro de Soriano, defender a esta institución tiene un sabor especial, hay que seguir luchando a pesar de estar un poco diezmados por lesiones y expulsiones”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.