Colón Campeón, ganó los dos partidos de la Rueda desempate

|


El decano, que en el Apertura, luego de perder ante Santa Emilia, y que los tricolores ganaran a los “santos”, llegaron a la última fecha con obligación de victoria sobre Nacional para forzar el desempate, lo cual lograron con gol anotado en tiempo recuperado, marcaron supremacía en la rueda desempate, ganando ambos partidos por el mismo marcador – 2 a 0 – primero a Santa Emilia y el jueves pasado, a Nacional en Parque “Ashad Daruech”, ya que fue variado el escenario deportivo original que estaba fijado – Polideportivo – recordando que el miércoles hubo suspensión debido al clima reinante.

Goles de Santiago Cuevas y Dalton López, posibilitando la coronación, obteniendo el Trofeo cuyo nombre marca un hito en la rica trayectoria de la institución, al llevar el nombre”40 Años Quinquenio del Club Colón – Años 1974 – 1978 – logrado en Primera División, hecho que ningún otro club ha podido igualar hasta el presente en ninguna categoría. El trofeo fue entregado por César Molina, siendo recibido por Juan Segundo Meny, capitán del equipo decano Sub 17.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.