​Investigan causa de la muerte de Hugo Figueredo

|




La fiscal Herminia Viotti y personal de la Jefatura de Policía de Soriano, se encuentran investigando la causa de la muerte de Hugo Guillermo Figueredo, que en la tardecita de ayer fue recogido de la vía pública y llevado al Hospital de Cardona donde falleció. Fuentes que investigan el caso, aseguraron a Centenario que Figueredo fue agredido y que el autor de esa agresión fue identificado y ya declaró.

Figueredo fue encontrado en la zona de Bulevar Cardona y Barboza, desde donde fue recogido por una ambulancia tras darse cuenta a la policía de ese hecho. El hombre ingresó con vida al Hospital, incluso del centro de salud se solicitó la presencia policial dado que tenía una actitud agresiva, se dijo a Centenario desde la Jefatura de Policía. Poco después falleció.

Desde la Fiscalía Departamental se limitaron a señalar que se “está investigando el caso”, mientras que el Sub Jefe de la Jefatura de Policía de Soriano, Leonardo Guardia dijo que la policía tomó conocimiento de que una persona fue recogida de la vía pública y poco después falleció en el Hospital, siguiendo las instrucciones de la Fiscal para aclarar lo sucedido.

Familiares del fallecido dijeron al Periódico que están reuniendo pruebas para presentar denuncia ya que para ellos se trata de una “muerte dudosa”, incluso solicitaron la autopsia del cuerpo, aspecto que la Fiscal autorizó hace instantes, dijeron desde el círculo familiar del fallecido.

Figueredo era un conocido delincuente local, que había sido procesado por homicidio y en otras ocasiones por hurtos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.