La España de Lopetegui llega al Mundial 2018 invicta y con récord

|




Krasnodar (Rusia) EFE.- La selección española de Julen Lopetegui será la única selección participante en el Mundial de Rusia que llega invicta, sin perder un partido desde su eliminación en la Eurocopa 2016, y tras igualar ante Túnez un récord de partidos consecutivos marcando. Son 20 la cantidad de encuentro invictos de la roja.

La llegada de Lopetegui al banquillo de la selección, arrancó con un triunfo de prestigio en la casa de Bélgica, y en el camino ha superado duros escollos de prestigiosas selecciones como Alemania, Argentina, Italia o Inglaterra.

Desde el fatídico 26 de junio de 2016, cuando se cerró la gloriosa etapa de Vicente del Bosque como seleccionador con una derrota sin marcar ante Italia en Saint Denis (2-0), España no sabe lo que es cerrar un partido sin marcar ni tampoco sin perder.


Ya dejó Lopetegui un registro de récord en la clasificación inmaculada al que será su decimoquinto Mundial. Lo hizo sin derrota, con nueve victorias y un empate, con un balance de 36 goles a favor y tan solo tres en contra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.