“A veces cometemos el error de analizar las cosas solamente a partir de los resultados de Primera División”

|



Años de sequía en cuanto al título Unificado llevaron a los dirigentes que asumieron esta temporada a reforzar el plantel para acompañar en ese camino a los “jugadores de la casa”.

El primer objetivo lo cumplieron con la inobjetable victoria 3 a 0 ante Colón en la última fecha del Apertura, que permitió la consagración a los tricolores.

A mitad de camino recorrido, el Presidente de la institución analiza la realidad de los albos.


“Además de lo deportivo que en este caso nos despierta una alegría, está la parte financiera que sabemos es complicados para todos los clubes en este medio”

El buen momento por el que atravesamos a partir de los resultados, y con el sistema de “cada uno en su cancha”, nos ha permitido lograr buenas recaudaciones, también estamos trabajando para arrimar a la masa social, ellos son “la vida de la institución”, hoy, quienes se encuentran al día con la cuota, pueden ingresar gratis cuando somos locales”.


La institución cuenta con siete Categorías a nivel del Baby Fútbol, luego la totalidad de las Formativas de Juveniles, Reserva y Primera División. ¿Cuándo insume todo esto?, teniendo en cuenta que los ingresos no son tantos.

“Es un tema muy delicado, sin dudas uno de los principales obstáculos para que las instituciones puedan crecer en todo sentido, nosotros este año pusimos en circulación un Bono Colaborador cuyo Primer Premio es vehículo 0 KM a sortearse el 25 de octubre, 2do Premio U$S 500, y un Premio Contado para los Bonos que se paguen antes del 25 de este mes, consistente en la suma de U$S1.000, son 200 Bonos en total …



Nota completa en edición del 11 de junio de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.