Conmemoración del 254 aniversario del nacimiento de nuestro prócer general José Gervasio Artigas

|


La Intendencia de Colonia y el Comité Patriótico Departamental, invitan a la población a participar del Acto conmemorativo del 254 aniversario del nacimiento de nuestro prócer General José Gervasio Artigas, en el que escolares de primer año prometerán la Bandera, mientras que liceales y ciudadanos prestarán su juramento.

El acto será el martes 19 de junio, a las 11:15 en la Explanada de la Intendencia, con participación de delegaciones, abanderados y escoltas de Instituciones de Enseñanza y del Ministerio de Defensa Nacional y Ministerio del Interior y autoridades.

Al finalizar el acto, se procederá a una desconcentración organizada de alumnos escolares y liceales por Av. Gral. Flores desde la Explanada en dirección a Av. Artigas, e inmediatamente desfile de efectivos y vehículos del Ministerio de Defensa Nacional y Ministerio del Interior, finalizando con un desfile tradicionalista con sociedades nativistas de la zona.

Embanderar vidrieras

Se invita a los comercios a embanderar sus vidrieras en este 19 de Junio.

Programa

Explanada de la Intendencia

Hora 11:15

Himno Nacional, ejecutado por la Banda de Músicos de la División Ejército II

Parte oratoria, representante del Centro Regional de Profesores del Suroeste

Toma de Promesa de Fidelidad a la Bandera a alumnos de primer año de las Escuelas N° 1, 2, 90, Colegio San Juan Bautista y Colegio San Gabriel.

Toma de Juramento de Fidelidad a la Bandera a alumnos de primer año del Liceo Departamental de Colonia "Prof. Juan Luis Perrou" y Liceo San Gabriel.

Toma de Juramento de Fidelidad a la Bandera a ciudadanos y personal militar.

Ofrenda floral

Parte artística (Instituciones de Enseñanza)

A Don José

Av. Gral. Flores desde la Explanada en dirección a Av. Artigas

Desconcentración organizada de alumnos de Instituciones de Enseñanza

Desfile de efectivos y vehículos del Ministerio de Defensa Nacional y Ministerio del Interior.

Desfile de Caballería Gaucha.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.