​Definición de categoría Sub 17 impide comienzo del Clausura en Primera División

|


Reunido el Consejo Directivo de la Liga Regional de Fútbol de Cardona en Sede del Club Unión el pasado martes por la noche, resolvió diferir en una semana el inicio del Torneo Clausura de Primera División, ya que primeramente debe estar culminado el Apertura.

Al darse triple empate entre los tres participantes del mismo, se realizó sorteo para el orden de partidos - todos contra todos - y anoche jugaban Santa Emilia - Colón a partir de las 20 hs en el Polideportivo de Unión que será el escenario para toda la definición.

El perdedor de ese cotejo enfrenta mañana a Nacional a partir de la hora 15 - en caso que hubieran empatado, el sorteo determinó que el rival de los tricolores será Colón - cerrando el miércoles los albos ante "santos" o el decano, de acuerdo al resultado de la víspera.

De culminar igualados nuevamente esta rueda, los dos equipos con mejor saldo de goles, disputarán la Final el sábado 16.

Esto trae aparejado que el comienzo del Clausura de Primera División - mismo Fixture que el Apertura - invirtiendo claro está el orden de local y visitante, se produzca el domingo 17.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.