Comienza el Clausura con promesa de paridad hasta el final

|

Esta noche en el Parque “Ariel” de la localidad de José E. Rodó, dará comienzo el último torneo del año en la Liga del Centro, el campeonato Clausura, que a la luz de lo sucedido con la Super Copa y el Apertura, promete paridad hasta el final del certamen.

El “lobo blanco” que recibe en su campo a Tabaré, procurará arrancar con bien pie, luego de lo que fue el torneo pasado que se le escapó por tres minutos, cuando su tradicional rival, Fraternidad, le empató el partido en el minuto 87 y esa igualdad derivó en la consagración de Rampla Juniors.

Para el conjunto de Egaña es la ocasión de borrar lo pasado y empezar de cero en procura de mejorar un desempeño que ha sido irregular en la temporada.

Mientras tanto mañana domingo en Palmitas, Libertad recibirá a Fraternidad, en un encuentro que es clave para el futuro de ambos. Dejar unidades en ese choque puede restar al final del campeonato.

Finalmente en Risso, el campeón del Apertura, Rampla Juniors será local y presentará a su público el título logrado el fin de semana pasado. Su rival será Wanderers de Palmitas.


Los detalles

Primera fecha torneo Clausura, sábado 9 de junio de 2018. Parque “Ariel” de José Enrique Rodó. Rodó – Tabaré: hora 18:30, categoría sub 17: Walter López, Nelson Goró y Huber De Los Santos. Hora 20:15, tercera división: Nelson Goró, Huber De Los Santos y Walter López. Hora 21:50, primera división: Huber De Los Santos, Walter López y Nelson Goró. Veedor: Daniel Varela.

Domingo 10 de junio de 2018. Parque “Ricardo Mela” de Palmitas. Libertad – Fraternidad: Hora 12:30: Nelson Goró, Víctor Ramírez y Alfredo Flores. Hora 14:15, tercera división: Víctor Ramírez, Alfredo Flores y Nelson Goró. Hora 15:50, primera división: Alfredo Flores, Nelson Goró y Víctor Ramírez. Veedor: Néstor Echániz

Parque “Darío Miranda” de Risso. Rampla - Wanderers: Hora 12:30, categoría sub 17: Mauricio Martínez, Marcelino Carri y Lisandro Garay. Hora 14:15, tercera división: Marcelino Carri, Lisandro Garay y Mauricio Martínez. Hora 15:5, primera división: Lisandro Garay, Mauricio Martínez y Marcelino Carri. Veedor: Richar Castillo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.