​Banco República instalará nuevo cajero automático

|




Durante este año 2018 el Banco República instalará 50 nuevos cajeros automáticos en las ciudades del interior del país y cuatro en Montevideo. Dentro del departamento de Colonia instalará dos nuevos en las localidades de Colonia, Tarariras, Colonia Miguelete y Conchillas. Además instalará nuevos cajeros en: Minas de Corrales, Minas, Tambores, Florida, Durazno, Paysandú, Maldonado, Salto, San Carlos, Artigas, Montevideo (Centro), Olimar, Cerro Chato, Fraile Muerto, Nuevo Berlín, Palmitas, San Javier, Batlle y Ordoñez, Tala, Casupá, Quebracho, Baltasar Brum, Tomás Gomensoro, Migues, José Pedro Varela, Solís de Mataojo, Aiguá, Velázquez, Villa del Carmen, La Paloma de Durazno y Rafael Perazza.

Esto significa que la red de cajeros del BROU crecerá 20% en el interior y 13% a nivel nacional respecto al cierre del año pasado y esta mejora de servicios se enmarca dentro de un programa de inversiones edilicias y en equipos automáticos iniciados en 2016. Además, el Banco instalará una veintena de nuevas buzoneras para depósitos, también haciendo foco a sucursales ubicadas fuera de la capital.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.