“Es importante “pegar” primero, el objetivo es poder festejar cuando termine la temporada”

|



El polifuncional llegado en condición de préstamo desde Unión fue autor del gol que abrió el camino de la victoria y la consagración en la tarde de ayer ante Colón, y tuvo su primer festejo con la blusa tricolor.

“La idea cuando se dio el pase a Nacional era llegar y hacer las cosas de la mejor manera posible, se ha dado hasta el momento, ganando el Apertura”.

Luego de un cuarto de hora en donde a los albos les costó acomodarse en la cancha, justificaron plenamente la victoria a partir del primer gol: “nuestra idea en cuanto a juego es siempre la misma, lógicamente que no siempre sale, pero nunca dejamos de intentar”.

A veces volante, en otras delantero adaptándose a las circunstancias: “me siento cómodo en cualquiera de las dos posiciones, hay que aportar el granito de arena donde el equipo me precise”.

Nacional se armó para definir la temporada, la pregunta es si ese hecho puede resultar una presión adicional: “entiendo que no, acá todos los equipos cuentan con buenos jugadores, generalmente en el Clausura se emparejan las cosas, nosotros tenemos que continuar por la misma senda, porque el gran objetivo es poder festejar a fin de temporada, ya “pegamos” primero y eso es importante”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.