Cardona cayó el sábado ante Central de Durazno

|



Jugando en el Gimnasio de Unión, sin la presencia de “los foráneos”, lo cual resiente el potencial de manera considerable, contando con solo tres recambios, los celestes perdieron 15 a 8 frente a Central de Durazno que es escolta del líder Deportivo Las Vías de Florida.

Cardona, dirigido técnicamente por Oscar Matías Pérez, comenzó jugando con Luis Troche en el arco, el capitán José Martín Pérez, Andrés Squitín, Diego Silveira y Cristian Hahn, habiendo ingresado en el transcurso del partido, Wilder Ignacio Hernández, Juan Ignacio Pérez y Maximiliano Gugelmeier.

Los goles de nuestro representante fueron anotados por Andrés Squitín en tres oportunidades, José Martín Pérez dos veces, y uno cada uno, Cristian Hahn, Wilder Ignacio Hernández y Maximiliano Gugelmeier.

El puntero de la Serie es Deportivo Las Vías de Florida que derrotó a Arsenal de Trinidad, y sumar 12 unidades, Central tiene 9, Cardona y Arsenal 3.

El próximo cotejo de los celestes será también en condición de local – sábado 16 – ante Deportivo Las Vías, cerrando el 30 del corriente en Durazno, devolviendo la visita a Central.

Recordamos que los tres primeros de cada Serie avanzan a la siguiente Fase del Campeonato, disputando ese tercer cupo Cardona y Arsenal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.