“Queda el último paso para ganar el Campeonato”

|



Se complementó acertadamente con Joaquín Brito en la difícil misión de anular a uno de los goleadores del Apertura (Junior Vargas), y también al otro punta, Nicolás Paolino.

“Había que dar un paso importante que era ganar, seguramente no se pensó en un marcador tan claro como el 4 a 0, venimos trabajando muy bien, esto nos da confianza”.

Siendo muy joven, hace un par de temporadas tuvo la posibilidad de defender a la Selección Mayor de Cardona a nivel departamental: “fue muy importante, todo va sumando y uno agarra experiencia, acá hay mayoría de jugadores de “la casa”, mechados con los referentes, se ha logrado una buena mixtura”.

La semana anterior se había dado el empate frente a Larrañaga, haciendo merecimientos para la victoria, llegó ante un durísimo rival como Peñarol, y ahora viene la definición con Nacional: “hay que pensar ese último partido con cabeza fría, queda el último paso para ganar el Campeonato”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.