“Sé que mi padre está muy contento desde allá arriba, tuvo mucho que ver con este presente”

|


Apenas tres goles ha recibido el decano en el Torneo Apertura, mientras se apresta a preparar el gran partido del domingo frente a Nacional que puede definir el título.

“El equipo jugó muy bien, hizo un partido redondo sin aflojar nunca el ritmo, es lo que se entrena durante la semana, físicamente estamos muy bien, creo que es algo que se está notando”.

Dirigentes e hinchas se entusiasman con el rendimiento que muestra Colón y se ilusionan con la posibilidad de levantar la Copa: “es un plantel formado en la institución, miro hacia arriba y me acuerdo de mi padre, cuando él asumió la Presidencia manifestó que los “gurises” tenían que seguir el camino, esa era la apuesta y ahora se están viendo los frutos”.


El triunfo frente a Peñarol deja al decano dependiendo de sí mismo para ser campeón: “con Larrañaga nos faltó fortuna para ganarlo, esta vez fuimos contundentes, esto es fútbol, Nacional viene bien, es un rival complicado, una final”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.