​Bruno acusó a Susaye de utilizar “posturas demagógicas”, ya que “el 50 % de lo que propone no es real”

|


El edil Raúl Bruno (PN) acusó al edil frenteamplista Carlos Susaye de generar falsas expectativas al proponer una rebaja en los cargos de confianza de la Intendencia. Como se recordará en la anterior sesión del 14 de mayo pasado de la Junta Departamental, el edil Carlos Susaye planteó que la Intendencia debía reducir la plantilla laboral de los cargos de confianza.



Lo que planteó Susaye

Concretamente Susaye planteó la “supresión de 6 cargos de confianza cuyas tareas pueden ser desempeñadas por Funcionarios Municipales calificados que ya cuenta la administración. Los cargos de confianza a suprimir en la propuesta a incluir en la modificación presupuestal son: Coordinador de Secretaría. Coordinador del Departamento de Arquitectura. Coordinador Deportivo del Municipio de Dolores. Coordinador de Relaciones Públicas del Municipio de Dolores. Coordinador del Polideportivo. Coordinador del Área de Gestión Municipal. En términos económicos se produce un ahorro sustancial de más de $ 7 millones en los años 2019 y 2020”.



La respuesta de Bruno

El pasado lunes el edil Bruno refutó la propuesta de Susaye, indicando que “el 50 % de lo que propone no es real. Por ejemplo, el coordinador deportivo del Municipio de Dolores a que hacía mención, no existe en el presupuesto, ya que fue el propio edil que votó en su momento para suprimirlo”. Además “el cargo de Coordinador del Departamento de Arquitectura no está lleno…





Nota completa en edición del 30 de mayo de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.