“Dependemos de nosotros para ser Campeones, siempre apostamos a jugar al fútbol”

|



Otro buen partido del volante de Colón dentro de un equipo que mostró rendimientos elevados a partir del juego colectivo.

“Los dos llegábamos invictos, ayudaron los dos goles tempraneros, luego quedaron espacios y los supimos capitalizar para quedarnos con la victoria”.

El decano muestra muy buen fútbol y da la sensación que los jugadores disfrutan en el buen sentido de la palabra con el andar del equipo en la cancha: “lo primero que hay que decir es que estamos muy bien físicamente, la base del plantel es formada en el club, el DT ha implementado una forma de jugar que traemos desde el año anterior, apostamos a eso, al buen pie”.

Ayer, el partido se abrió rápidamente ante un rival siempre muy duro como Peñarol: “es así, ellos normalmente apuestan al pelotazo para jugar de contra, ahora lo mejor es que dependemos de nosotros para ser campeones, va a ser muy lindo partido ante Nacional que también intenta jugar al fútbol”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.