​Penúltima del Apertura: Colón - Peñarol es "el destacado" de la sexta fecha

|


El Parque "Ashad Daruech" será el escenario deportivo mañana para el gran partido de la penúltima jornada del Torneo Apertura, en la cual el líder - Peñarol - que cuenta con posibilidades de consagrarse anticipadamente visitará a Colón que también depende de si mismo para obtener el Apertura. Para que tengamos campeón anticipado, el aurinegro debe ganarle a Colón y que Nacional pierde frente a Colonia.

El choque entre el decano y el mirasol será entre los dos invictos que tiene el Torneo, presentando aristas interesantes, además de las posiciones en juego que muestran a los carboneros dos unidades encima de Colón.

El complemento de la etapa será con Colonia - Nacional en Parque "Miguel de Vega", donde los tricolores tienen obligación de victoria para no perder pisada a los aurinegros, o poder acceder a la primera posición en caso de un traspié de estos, y el restante cotejo en "La Colonia", con Larrañaga recibiendo a Unión que pasa por un difícil momento en cuanto a lo deportivo, teniendo libre Santa Emilia.



Detalles Generales de la Etapa


Parque "Ashad Daruech": Colón - Peñarol (Hora 13 en Reserva, Hora 15 Primera División). Terna Primera: Santiago Alvarez, Bernardo Cabrera y G.Irrazábal. Terna Reserva: Bernardo Cabrera, Santiago Alvarez y G.Irrazábal.


Parque "Miguel de Vega": Colonia - Nacional (Hora 13 en Reserva, Hora 15 Primera División). Terna Primera: Oscar Pereira, Rúben Darío González y Juan Ignacio Mattos. Terna Reserva: Rúben Darío González, Oscar Pereira y Juan Ignacio Mattos.


Parque "De Los Fundadores": Larrañaga - Unión (Hora 13 Reserva, Hora 15 Primera División). Nota: Hora 11 por el Departamental de Fútbol Femenino (3era Fecha) Serie 3 jugarán Larrañaga - Uruguayo de Miguelete. Terna Primera: Carlos Martínez, Juan De León y Mariana Vera. Terna Reserva: Juan De León, Carlos Martínez y Mariana Vera. 


Terna Fútbol Femenino: Mariana Vera, Juan De León y Carlos Martínez.


Libre: Santa Emilia.


Entrada General $100, autos $50.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.