​Nacional de Campana se consagró campeón en Reserva

|



Tal como estaba previsto se jugó el domingo la tercera y última fecha del Torneo Clausura, campeonato organizado por la Liga Regional del Plata de Conchillas. En cancha de Así Nomás se enfrentaron a primera hora, Nacional de Miguelete y Juventud Unida de Pueblo Gil, donde fue victoria del primero por dos tanto a cero; mientras que a segunda hora, Nacional de Campana empató sin goles con Uruguayo de Conchillas, resultado que favorecía al equipo de Campana que ganó dos de los tres partidos disputados, consagrándose Campeón. El próximo domingo dará comienzo el Campeonato en Primera División, que se jugará en tres ruedas: Preparación, Apertura y Clausura.

Integran el equipo campeón, Joaquín Slavica, Néstor de los Santos, Claudio Garmendia, Marcelo Irurueta, Leonardo Velázquez, Alvaro Olivera, Diego Marchetti, Gerardo Alemán, Mauricio Lapaz, Darío Chocho, Darwin Marchetti, Diego Machuca, Juan Ángel Aguilar, Brian Almada, Diego Baridón, Joaquín Almada, Darío Lapaz, Leonardo Umpiérrez, Rodrigo Casanova. Mientras que el Cuerpo Técnico está integrado por el Director Técnico Ricardo Velázquez, completan: Ricardo Rivero, Edgardo Marchetti, Ruben Maidana y Santiago Deleón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.