​Intendente recibió a efectivos del Batallón "Oriental" de Infantería Mecanizado N° 4 de Colonia que se integrarán a Fuerzas de Paz de Naciones Unidas

|



En un acto llevado a cabo en la tarde de hoy, en el Salón de Actos del Palacio del Gobierno Departamental, el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, recibió e hizo entrega de un pabellón Nacional a efectivos del Batallón "Oriental" de Infantería Mecanizado N° 4 de Colonia que se integrarán a Fuerzas de Paz de Naciones Unidas para iniciar una misión en la República Democrática del Congo.


Uruguay es uno de los 120 países que trabajan con las Naciones Unidas para ayudar a mantener la paz en el mundo. En los próximos días, un nuevo contingente partirá a iniciar una misión a la República Democrática del Congo.


Cabe destacar que se contó con la presencia del Comandante de la Brigada "Gral. José de San Martín" Coronel Roosevelt J. Barrios, el Jefe del Batallón "Oriental" de Infantería Mecanizado N° 4 Teniente Coronel Edgardo A. Villarreal y el Jefe del Estado Mayor de la Brigada General José de San Martín Teniente Coronel Luis Araujo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.