“No conocemos otra forma intentar ganar que no sea jugando al fútbol”

|


El decano hizo todos los méritos pero no pudo doblegar a Larrañaga, resignando dos unidades en la pelea por el Torneo Apertura. De todos modos continúa siendo dueño de su destino, con dos tremendos cruces por delante en la recta final.

“Un poco amargado, trabajamos el partido y merecimos ganarlo, lo tuvimos en los minutos finales pero no se pudo definir, seguimos apostando a jugar al fútbol y las posibilidades de pelear por el título se mantienen intactas”.

Colón mostró muy buen fútbol en varios pasajes del partido, lo que se intensificó luego de haber alcanzado la igualdad: “la primera apuesta fue contar con una buena base física, lo cual se logró, después comenzamos a trabajar en una idea futbolística que ya estaba del año pasado, la mayoría la conocían, luego se insertaron Wilmar Martínez y Cristian Franco, nosotros no conocemos otra forma de intentar ganar que no sea jugando al fútbol, es bueno que eso se vea de afuera”.

El DT valoró la actitud de un plantel mayormente joven que supo sobreponerse a un momento difícil del partido, cuando Larrañaga se colocó en ventaja promediando el complemento: “el equipo tuvo todo, la rebeldía necesaria sin perder nunca la idea, creo que eso indica que venimos madurando, estamos en carrea, el Fixture nos presenta un Campeonato con rivales de menos a más, nos quedan dos finales más”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.