​Liceo de Miguelete: Alumnos son finalistas de Matemáticas Plataforma PAM

|


Alumnos de 3º año del Liceo de Miguelete, a cargo de la profesora Cyntia Malán fueron seleccionados para participar de la instancia final 2018 de matemáticas por los trabajos realizados en la plataforma PAM, actividad organizada por Plan Ceibal.

La plataforma de matemáticas PAM se adapta al ritmo de cada estudiante y brinda a los docentes herramientas para planificar sus clases. El torneo consiste en realizar satisfactoriamente la mayor cantidad de series de actividades en la plataforma, correspondiente al nivel educativo al que se pertenece o superior. Por otra parte, alumnos de segundo y tercer grado trabajan en un proyecto junto a la FM comunitaria de Miguelete, donde comparten con la audiencia un tema trabajado en clases de historia. Los alumnos de segundo trabajan en base a los cuentos infantiles medievales para analizar el sistema feudal; mientras que los alumnos de tercer año, en conmemoración de los 200 años del nacimiento de Carlos Marx reflexionan sobre su legado e importancia histórica. La audición se puede escuchar a las 6, 8, 12 y 20 horas, de lunes a sábados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.