Renuncia del árbitro López motiva que un partido se juegue esta noche

|


La renuncia del árbitro César López, motivó que el encuentro entre Santa Catalina y Rampla Juniors, se juegue esta noche, a raíz de la falta de colegiado. La Liga ya había dipuesto que ese juego se adelantara ante la eventualidad de que un árbitro no estuviera disponible. De ahora en más si no se logra el concurso de otro refería, todos los sábados a la noche se deberá jugar un partido. Los detalles para la quinta fecha del Campeonato Apertura en la Liga de Fútbol del Centro, son los siguientes.

Hoy sábado en el Parque “1º de Agosto” de Santa Catalina, el local estará recibiendo al Rampla Junior, comenzando la Sub 17 a la hora 18.30 con el arbitraje de Walter López, Víctor Ramírez y Huber De Los Santos; 20.15 horas en encuentro de Tercera División, Jueces Víctor Ramírez, Huber De Los Santos y Walter López; mientras que 21.50 comenzará la Primera División, arbitraje de Huber De Los Santos, Walter López y Víctor Ramírez.

Mañana domingo en el Parque “Pérez Delgado” de José E. Rodó, Fraternidad recibe a Tabaré, encuentro de Sub 17 comenzará a la hora 12.30, arbitraje de Lisandro Garay, Marcelino Carri y Mauricio Martínez; hora 14.15 cotejo de Tercera División, jueces Marcelino Carri, Mauricio Martínez y Lisandro Garay; por su parte el partido de Primera División comienza a las 15.50, con el arbitraje de Mauricio Martínez, Lisandro Garay y Marcelino Carri.

La fecha se completa con los encuentros que disputarán Libertad y Rodó en el Parque “Ricardo Mela” de Palmitas, comenzando 12.30 el encuentro de Sub 17, arbitraje de Walter López, Nelson Goró y Alfredo Flores; 14.15 Tercera División, Nelson Goró, Alfredo Flores y Walter López; 15.50 el cotejo de Primera División con el arbitraje de Alfredo Flores, Walter López y Nelson Goró.

Antes del comienzo de estos encuentros, se realizará un minuto de silencio en memoria del William “Carita de Viejo” Lugo y de María Elisa Armand Pilón, un exjugador y una socia, colaboradora del Club Rodó.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.