​23° de la Marcha del Silencio

|



Bajo la consigna “Impunidad. Responsabilidad del Estado. Ayer y Hoy” el domingo domingo 20 de mayo se realizará la edición 23 de la Marcha del Silencio. Como ya hace varios años Mercedes se suma a esta movilización nacional y que en los últimos años ha cobrado carácter internacional al sumarse Buenos Aires, Santiago de Chile, Barcelona y París.


En Uruguay se realizarán marchas y concentraciones en Rivera, Florida, San José, Paysandú, Mercedes, Tacuarembó, Maldonado, Piriápolis, Melo, Artigas, Juan Lacaze, Salto, Treinta y Tres, Flores, Carmelo, Minas, Paso de los Toros, José Enrique Rodó y Mercedes; entre otros lugares.


El 20 de mayo para los uruguayos se ha convertido en “El día que el silencio grita”.


En Mercedes la concentración se realizará a las 18 horas en la sede del Plenario Intersindical para iniciar la marcha por la ciudad hasta llegar al Espacio Memoria.


En Mercedes se contará con la presencia de Sara Méndez.


Previo a ello, en la tarde del sábado, Sara Méndez junto a integrantes de la Comisión Memoria y contra la impunidad de Soriano realizarán una charla destinada a estudiantes en el Espacio Memoria en la rambla mercedaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.