​Una mujer perdió la vida en accidente de tránsito en Ruta Nº 2

|

En la imagen -publicada en la página Rosario Web- se puede apreciar el accidente ocurrido en Ruta Nº 2..


Un accidente de tránsito fatal se registró en la tarde de este miércoles a la hora 15:40, en Ruta Nº 2, kilómetro 155, momento en que un auto que circulaba de Sur a Norte chocó frontalmente con un camión que circula en sentido contrario, hecho ocurrido en la jurisdicción de la Seccional 17ª de Florencio Sánchez.

Se trató de un auto marca Chevrolet Spark matrícula QAD 9910, conducido por Gladys Evelin Fraigola González, de 24 años de edad, de la ciudad de Durazno, quien fue asistida en el lugar por emergencia de Semco, constatándose “fallecimiento en el punto”.

El camión de transporte de cargas, perteneciente a la Empresa Carballo e Hijos de Florencio Sánchez, marca VW, modelo 24280, matrícula LTP 6586, con semirremolque matricula SCA 8071, era conducido por Marco Antonio Medina Balbuena, a quien se le realizó espirometría con resultado negativo. Dicho conductor resulta “Ileso” según el informe de la emergencia médica. Tal como lo muestra la imagen, el camión circulaba por su senda, siendo el auto el que se cruzó hacia la mano contraria.

1 Comentarios

1

Mis más sentido pésame a familiares y amigos. Triste momento de una familia al trágico desenlace de una tan joven y desafortunada chica.

escrito por Mary Loou 17/may/18    02:36

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.