“Tenemos que quitar dramatismo al fútbol para que no haya tanta violencia”

|


Ha vivido los clásicos desde ambas veredas, ya que su primer club en nuestro medio fue Peñarol. Desde el año anterior en Larrañaga – al igual que Luis Quinta – Alonso fue autor del primer tanto de los rojiblancos a través de un tiro penal, no obstante queda el sabor amargo por la lesión que le impidió seguir en el complemento.

“Una lástima la lesión que se dio en los primeros minutos, después hice un pique, y vi que no iba a poder continuar, quise patear el penal, por suerte salió bien, cuando uno está en el fragor del partido a veces le cuesta pensar, reconozco que corrí riesgo”.

El empate no favoreció los planes de Larrañaga, que no pudo descontar unidades al rival de todas las horas: “una pena que se haya escapado la victoria, de todos maneras estamos a tiro, además hay que pensar que el año es largo, y hay que seguir sumando”.

Sin dudas que conoce “al dedillo” la forma en la cual se vive el clásico de “La Colonia”, que lo ha disputado con ambas casacas: “es un partido especial, me ha tocado estar de los dos lados, pero lo importante es jugar al fútbol y poder disfrutarlo, creo que hay que quitar dramatismo porque eso ayuda a que no haya tanta violencia, se termina el partido y nos saludamos todos, así tiene que ser siempre”.

En cuanto al futuro en el Apertura, en las tres fechas que restan, considera que “nos hemos armado para pelear arriba, por eso quedamos medio amargados con el empate, pero hay que mirar más adelante, de todos modos quizá el resultado pueda servir porque el año no termina acá”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.