​Campeonato Departamental Sub 15 de Clubes

|


Penúltima fecha de la Fase de Grupos, con dos equipos clasificados y con posiciones definidas para ambos, restando dilucidar el otro cupo hacia la Segunda Fase.

El sábado por la tarde, en el Polideportivo, Unión que había comenzando ganando ante los tricolores de Ombúes de Lavalle y a la primera posición, vio como la visita lo terminó dando vuelta para imponerse 2 a 1, asegurando el lugar de vanguardista.

El otro partido de la Serie fue diferido, ya que Peñarol de Ombúes solicitó a Nacional de Cardona la postergación ante las precipitaciones caídas entre jueves y viernes, y el resembrado de su campo de juego, por lo tanto el cotejo va mañana a partir de la hora 20 y 30, cerrando la fecha en la cual estuvo libre Santa Emilia.



Detalles Generales 9na Fecha – 4ta de la Rueda de Revanchas – Serie 2

Unión de Cardona 1 – Nacional de Ombúes de Lavalle (Liga Centro) 2.

Peñarol de Ombúes de Lavalle (Liga Centro) – Nacional de Cardona – juegan mañana – a partir de la hora 20 y 30 cancha de los aurinegros.

Libre: Santa Emilia de Cardona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.