​“Estos Campeonatos se ganan con no más de doce o trece puntos, nosotros seguimos en carrera”

|


El ex Unión y Colón es una “de las caras nuevas” de los rojiblancos en este temporada, ida y vuelta por el carril derecho, tuvo que dejar la cancha a poco del final, retirándose visiblemente maltrecho.

“Muy lindo jugar el clásico, acá me han recibido muy bien y me dan para adelante, en lo personal no ligué porque de nuevo me hice un esguince, el grupo entrena duro durante la semana, es para destacar la concurrencia”.

En cuanto a su primer clásico de “La Colonia”, donde se sabe que la mayoría de las veces prevalece el espíritu de lucha y temperamento por sobre otros aspectos, entiende que “estos partidos son así, nosotros queríamos que quedara en casa pero no pudo ser”.

El equipo se armó con la mira puesta en pelear arriba, y el volante estima que no está todo perdido: “vamos a seguir peleando, estos Campeonatos se ganan con no más de doce o trece puntos, por lo tanto estamos en carrera”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.