​Preseleccionaron interesados para cargos en Oficina de la Juventud

|


Tras el cierre del período de inscripciones al llamado a interesados en cubrir 3 pasantías para desempeñarse en Oficina de la Juventud de la Intendencia de Soriano, al recibirse 50 inscripciones y de acuerdo a lo establecido, se realizó este viernes un sorteo fiscalizado por la Escribana Municipal, Magdalena Arnaiz,

En esta instancia quedaron preseleccionadas 30 postulaciones que serán evaluadas por un Tribunal integrado por equipo técnico de la Intendencia de Soriano de acuerdo a la documentación presentada por cada candidato.

Los 10 postulantes que mejor se ajusten al perfil requerido, serán convocados en los próximos días a entrevista personal. Tras esa instancia, surgirá una nómina con los 3 postulantes seleccionados y sus suplentes.

Para esta actividad se contó con la presencia de las directoras de los departamentos de Administración y de Acción Social y Familia, representante de ADEOMS, funcionarios y público en general.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.