Avanza construcción de cordón platina en calles de Cardona

|

Enmarcado en los planes de mejoramiento de la infraestructura urbana encarados por el Municipio de Cardona y la Intendencia de Soriano, se trabaja en la construcción de cordones y platinas en algunas calles de la localidad, informó la Secretaría de Prensa de la Intendencia de Soriano.

Tal es el caso de las tareas que se realizan en las calles Santa Catalina y Abrazo del Monzón, donde se construye cordón platina por parte de funcionarios municipales con su respectiva maquinaria vial.

Previamente en ambas vías se habían preparado los laterales para la construcción del cordón - platina, con la paralela conformación de la base granular de calzada para la futura pavimentación.

En forma paralela se continúa con las tareas en los distintos espacios públicos de la localidad, efectuando corte de césped, limpieza de veredas y cunetas, recolección de basura, acondicionamiento de canteros y aplicación de herbicidas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.