​“Cuando no se puede jugar lindo hay que apretar los dientes, este grupo entrega todo”

|


A veces volante como contra Santa Emilia, en otras zaguero central como ante Nacional, pero en ambos casos con muy buen rendimiento: “fue un partido difícil, creo que salió lindo, nosotros estuvimos siempre seguros con dos líneas de cuatro cuando Nacional se vino arriba buscando el empate, inclusive cuando quedamos con uno menos, hay jugadores de experiencia y eso se nota en esta clase de enfrentamientos”.

La solidez y generosidad del equipo fueron claves para lograr la victoria: “la línea final es muy segura, somos solidarios en el esfuerzo, tenemos claros que cuando no se puede jugar lindo hay que apretar los dientes”.

El próximo domingo viene un “partido especial”, nada menos que el clásico de “La Colonia” ante Larrañaga: “nosotros vamos fecha a fecha, viene el clásico y daremos lo mejor como sucede siempre, quiero saludar a toda la gente de Peñarol y a mi familia”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.