“En lo personal el clásico es ante Nacional, así lo siento”

|



Desde su llegada al club en 2015 ha logrado posicionar a los aurinegros peleando en la zona alta de la tabla, Jonny Loitey – Entrenador mirasol – se refirió a la victoria de la víspera sobre Nacional: “se dio un partido trabado como lo pensaba, sigo afirmando que Nacional es muy buen rival, nosotros lo trabajamos de acuerdo a lo que mejor nos servía, el equipo nunca da nada por perdido, podremos ganar o perder pero la consigna es dejar todo en la cancha”.

Dos victorias consecutivas en un Torneo corto no son un detalle menor y ahora viene el clásico: “este partido era fundamental no perderlo, sabemos que Nacional va a estar arriba, le ganamos a un rival directo, ahora viene Larrañaga, en lo personal los clásicos son contra Nacional, así lo siento, claro que la gente de Peñarol lo vive de una forma diferente contra Larrañaga, ellos también van a estar en la pelea”.

Peñarol cuenta con jugadores de experiencia y eso a veces puede suplir otras cosas: “nos preparamos bien, acá no puedes ser profesional, la realidad es diferente, hay que adaptarse al medio y a lo que nos brinda el club, estamos trabajando todos juntos, Peñarol es una familia, nos damos una mano entre todos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.