Torneos de Liga del Centro ya tienen sus nombres

|

La Liga del Centro de Soriano, dio a conocer en las últimas horas, los nombres de los diferentes trofeos que se entregarán este año. De acuerdo a lo señalado, en la reunión el Consejo Directivo del 26 de marzo pasado, se aprobaron las “Denominaciones” de Torneos, en todos los casos por unanimidad.

Para el “Competencia” de Primera División “Antonio Umpiérrez”, propuesta realizada por el Club Rampla. El “Competencia” de Sub 17, se llama “Carlos Fregeiro”, a instancias de los Neutrales y para el “Competencia” de Tercera División “Eduardo Chacón”, a solicitud del club Wanderers.

En tanto que en la reunión celebrada el día 9 de abril del corriente, se aprobó que el trofeo instituido para el club que obtenga la mayor cantidad de puntos en las sumatoria de todas las categorías, lleve el nombre “José Balestena”, la propuesta fue realizada por el club Rodó y aprobada por unanimidad.

Mañana se juega la fecha suspendida

La tercera fecha del torneo Apertura de Liga del Centro, suspendida a raíz de las intensas precipitaciones del domingo 29 de abril, se jugará mañana domingo si el tiempo lo permite. Los detalles son los siguientes:

Parque “Ricardo Mela” de Palmitas: Libertad - Rampla; 12.30 horas, Sub 17, César López, Víctor Ramírez y Alfredo Flores. 14.15 horas, Tercera División, Víctor Ramírez, Alfredo Flores y César López. 15.50 horas, Primera División, Alfredo Flores, César López y Víctor Ramírez. Veedor: Néstor Echániz.

Parque “1º de Agosto”: Santa Catalina – Rodó. 12.30 horas, Sub 17, Lisandro Garay, Nelson Goró y Mauricio Martínez. 14.15 horas, Tercera División, Nelson Goró, Mauricio Martínez y Lisandro Garay. 15.50 horas, Primera División- Mauricio Martínez, Lisandro Garay y Nelson Goró. Veedor: Richar Castillo.

Parque “Pérez Delgado”: Fraternidad - Wanderers. 12.30 horas, Sub 17, Walter López, Marcelino Carri y Huber De Los Santos. 14.15 horas, Tercera División, Marcelino Carri, Huber De Los Santos y Walter López. 15.50 horas, Primera División, Huber De Los Santos, Walter López y Marcelino Carri. Veedor: Daniel Varela.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.