“No tenemos la presión de ganar un título pero uno siempre quiere mejorar lo realizado”

|


No ha sido un buen comienzo para el elenco fortinero, habiendo resignado cinco unidades sobre seis disputadas, lo que en un Torneo tan corto, es otorgar una ventaja importante.

Hay autocrítica, y eso es lo primero para poder superar el momento, como ya sucediera el año anterior, donde el equipo fue de menos a más para terminar ganando el Clausura, instalándose luego en la definición de la Unificación que no pudo concretar.

Su Entrenador – Moisés Molina – analiza la situación, mientras prepara el partido de la 3era fecha ante Unión el próximo domingo en Parque “Miguel de Vega”.


“Arrancamos flojito el Campeonato, empate ante Colón y derrota frente a Larrañaga, no queda otra que seguir trabajando y apoyando al grupo, esperando que levanten algunos jugadores, para poder encontrar el verdadero equipo, ceo que aún estamos fallando en algunas posiciones, por lo tanto hay que generar variantes, está en nosotros la búsqueda de alternativas”.



Se achica considerablemente el margen de error, hablamos de un Torneo con apenas seis partidos para cada equipo.

“Sí, el próximo domingo tenemos un partido “bisagra” que va a determinar qué pasa con Colonia, si nos podemos prender en la lucha, o ya quedamos relegados en la tabla, el plantel es consciente que venimos jugando mal, es importante la autocrítica para poder cambiar la pisada, como decía anteriormente, hay jugadores que hacen la diferencia que tienen que levantar el nivel, de mitad de cancha hacia arriba creamos pocas situaciones de gol, y las que generamos no lograrnos concretarlas…



Nota completa en edición del 30 de abril de 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.