​Los “extranjeros” de la Liga de Cardona

|



El comienzo de la temporada oficial 2018 ha marcado la presencia de varios futbolistas llegados desde otras Ligas, integrándose a equipos de nuestro medio, en una situación que se repite año tras año, a veces en mayor y otras veces en menor medida, inclusive en algunos de los casos, llevan más de una temporada en nuestro fútbol, inclusive también cambiando de colores.

Un rápido repaso, permite recordar algunos de esos casos a los que hacemos mención, los “extranjeros” de la Liga de Cardona.



Colonia: Los lacacinos Marcelo Díaz, y Fernando Caraballo, de nuevo defendiendo a los rojiverdes. Ambos estuvieron también el año pasado, en el caso de Díaz ya viene de temporadas anteriores.


Colón: Joaquín Brito, llegado desde la Liga de Rosario.


Nacional: Enzo Aresqueta (Santa Catalina), y Santiago Stopiello (Mutual de Futbolistas de Uruguay).


Larrañaga: Mariano Bonjour (Independiente de Miguelete), Leonardo Ingold (Liga de Ecilda Paullier), y el retorno de Luis Quinta (Liga de Flores), ahora con pase definitivo.


Peñarol: Mauro Pérez (ya estuvo el año anterior proveniente de Independiente de Miguelete), Javier Díaz (Liga de Flores), Junior Vargas (Artigas), y Nicolás Paolino (ex Unión llegado desde la Liga de Canelones).


Santa Emilia: Federico Suárez (no oriundo de nuestro medio, pero sin registrar inscripción anterior).



A la orden del aurinegro. Javier Díaz llegó nuevamente desde la Liga de Flores para defender al Club Peñarol de Larrañaga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.