“Fue un partido especial para mí, quedé con una sensación rara”

|



Pelota al piso, jugándola con criterio para sus compañeros, pase con precisión milimétrica para el segundo gol de Bruno Hernández, un partido especial al enfrentar al club de sus amores.

Fue un partido difícil para mí, desde los cuatro años estuve en Santa Emilia, por suerte la cosa salió bien, aunque me quedó una sensación rara, pensando en mi ex compañeros”.

Sobre su llegada este año a Peñarol, dijo que “El DT de Peñarol habló conmigo, yo buscaba continuidad, lo que no tenía en Santa Emilia, por eso opté por venir a esta institución, tratamos de hacer lo nuestro, me salió bien el pase a Bruno Hernández en el segundo gol”

En cuanto al trámite, con triunfo aurinegro, aunque terminando apretado, expresó que “sabemos que Santa Emilia es un equipo que nunca baja los brazos, es un ADN por eso se hizo difícil y valoramos mucho la victoria”.

Ahora vendrán las tradicionales “cargadas” con sus ex compañeros de los aurirrojos, “puede ser que se dé algo de eso, ya empezamos a pensar en Nacional que es el próximo rival, sinceramente lo veo muy bien al grupo, Peñarol está fuerte”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.